Empresa - Bonhomia Bonhomia

Empresa

En la empresa JP a PJ, Consultoría Estratégica. Bonhomía, Consultoría del Liderazgo: Conocimiento y experiencia a su servicio. Buenas personas, a la par que profesionales, equipos de expertos, que en cada proyecto dan lo mejor de sí mismos y obtienen los resultados deseados, siempre.

Ser Consultor es muy atrevido, pues con ello estás diciendo que sabes más que al que vas a dar el consejo, además le cobras por ello. Pues no, ser consultor es poner a disposición del cliente “trabajo”, una forma de hacer las cosas, y en especial el espertis adquirido por la formación y los años. Desde el exterior, se ve diferente, con otras perspectivas. El trabajar de forma permanente en distintos sectores, con diferentes proyectos y en muchos países, permite tener soluciones para cada caso.

Consultoría enfocada a las Personas, a la Dirección de Personas, para un Nuevo Modelo Empresarial – productivo y sostenible – esta Empresa que yo, cuando termine la carrera, pensaba tenía que ser con fábrica y chimeneas, nunca la especulación, en la que “la Ética es rentable”. con empleados felices.

Fomentar el espíritu emprendedor, despertar la creatividad y capacidad de iniciativa, estimular…. y esto se hace, enseñando desde la experiencia y vivencia de los años.

Jordi Piñol Aguilá es el cabeza visible, es el compromiso, es la responsabilidad, es la guía, es la imagen, es la relación, el contacto, arropado, en cada proyecto, de un equipo excelente, el mejor en cada caso. Es un ingeniero, hombre de mundo, catalán de nacimiento y ejerce, emprendedor, empresario, gran conocedor de las personas, experto en Factor Humano. Estudioso, conocedor, y con opinión de Latinoamérica. Todo lo basa en la confianza hasta la lealtad y siempre acaba diciendo “La bondad es revolucionaria”.

Honorarios

Por sus Conferencias y Consejos, para todos los Sectores Empresariales, Instituciones, Colectivos Humanos, en Grupo u One to One, siempre el mismo sistema, acorde al solicitante y a los Resultados, al servicio de todos y sobre todo “ser útil”, lo de la rentabilidad es un concepto del que ya pase página, lo tengo superado por obvio, ahora se trata de “hacer feliz a las personas”.

A las Grandes Empresas (los denominados ricos y poderosos) les paso un presupuesto, lo más caro que se puede, sin abusar, o sí. A las PYMES (el conjunto de Empresas que podemos llamar las normales) me dicen cuanto me pueden pagar según su presupuesto, y punto, se acepta a todas. Al resto, también muchas de entre las PYMES (los denominados pobres, porque lo son, o se lo hacen) se hace gratis, pero sin trampas, porqué sino la próxima serán considerados ricos, y entonces se les cobrara mucho o no se hará.

La Internacionalización

Entidad de promoción para apuntalar a las sociedades que lo solicitan en cada país.

Uno de los caminos que deben andar los empresarios es la “internacionalización”, permanecer encerrados en las actuales circunstancias de crisis internacional (y siempre) es una amenaza a la supervivencia de las empresas. Es indispensable salir fuera, unos lo harán para encontrar nuevos mercados donde colocar sus productos y otros buscarán emplazar nuevos puntos de fabricación, ensamblaje o generación de servicios de explotación.

Logotipos y webs

Grupo AVANZA
MSHGlobal
EMPRENERS
I-SCOUTING
REDDIUM
ITM International Tecnologías Médicas
Grupo DELTA